Cuando se dirigía a su trabajo fue asesinado cajero de un supermercado
Salía de su casa rumbo al trabajo.
Un joven identificado como Edwin Molina Martínez, de 25 años, fue asesinado de cuatro tiros en la madrugada de este miércoles cuando salía de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo.
El hecho ocurrió a las 4 y 45 de la madrugada de este miércoles en la carrera 22D con calle 73B del barrio San Felipe, en el suroccidente de Barranquilla.
Según los familiares, el joven iba a entrar de turno en su lugar de trabajo y salió a esa hora para coger el primer bus que lo llevara a su sitio de trabajo.
"Él trabajaba como auxiliar de punto de pago en la Olímpica de la calle 98 con carrera 56 en el norte de Barranquilla. Esta semana estaba de turno y hoy salió a coger el bus para ir a trabajar, pero cuando iba caminando le apareció un hombre con una gorra negra, una chompa y le dio cuatro disparos", dijo un familiar.
El delincuente estaba escondido esperando que saliera su víctima para matarla.
"A él no le robaron nada, le dieron los tiros y se fue corriendo. Ya lo habían atracado hace poco y había puesto la denuncia", dijo el familiar.
Edwin fue auxiliado por su hermano quien lo llevó hasta la Clínica Vidacoop pero a los 10 minutos de recibir asistencia médica murió.
Los vecinos indicaron que el sector es muy inseguro por los constantes atracos.
"Aquí hay un problema de inseguridad, los de San Felipe no pueden cruzar para Nueva Colombia y viceversa. Allá hay una banda de venezolanos que son los que tienen el sector azotado. De pronto aquí hubo una venganza de querer hacerle daño a uno del barrio y por eso mataron a Edwin", dijo un vecino.
Los familiares dijeron que no tenía amenazas porque era una persona tranquila, responsable y trabajadora.
Era el mayor de dos hermanos, soltero y no deja hijos.